Kephi Gallery auditada por CertiK

El diciembre pasado, Kephi Gallery fue lanzada, proporcionando a miles de artistas digitales nuevos y existentes su oportunidad de entrar en el mundo NFT.

Después de auditar con éxito el token $KPHI por parte de RD Auditors, los contratos inteligentes de la plataforma fueron enviados para ser auditados por CertiK, líder del mercado en seguridad de blockchain. Esta auditoría está diseñada para descubrir problemas y vulnerabilidades en el código fuente de Kephi Gallery.

Tras una primera ronda de correcciones, ninguna de ellas crítica, nuestro equipo de desarrollo ha dado algunos pasos importantes para finalizar la auditoría.

El cambio más grande e importante, que mitiga el único “problema importante” encontrado en la auditoría, fue la adición de una billetera de administración multi-firma por defecto para la plataforma. Esto significa que 2 de los 6 propietarios de billeteras digitales, todos ellos pertenecientes al equipo central, tienen que ponerse de acuerdo para confirmar todos los cambios en la plataforma, lo que mejora la seguridad frente a accesos no autorizados o posibles exploits de las criptomonedas de la empresa.

Ellos serán los responsables de la gestión de los contratos inteligentes de Kephi, y no se procesará ningún movimiento de los fondos de la empresa sin su autorización.

Esta característica de seguridad mejorada ha “mitigado todos los problemas de seguridad importantes”, como se describió en el informe de CertiK.

Otras modificaciones en la plataforma vinculadas al informe de CertiK respondían únicamente a cambios menores o informativos.

CertiK es la mayor y más fiable empresa de seguridad de blockchain. Esta empresa de mil millones de dólares ha realizado auditorías exhaustivas a los mayores proyectos de criptomonedas de la actualidad. Sus auditorías son exhaustivas.

A diferencia de los enfoques de prueba tradicionales, CertiK intenta demostrar matemáticamente que los ecosistemas de blockchain y los contratos inteligentes son resistentes a los hackers y están libres de errores. CertiK ha realizado informes de auditoría para más de 250 proyectos, y ahora también incluye a Kephi Gallery.

Acerca de Certik

Certik es una empresa de seguridad que busca utilizar tecnología de verificación formal de primer nivel en colaboración con algunos de los mejores expertos en ciberseguridad para crear servicios de extremo a extremo. Certik afirma que ha auditado más de 188.000 líneas de códigos y ha asegurado más de 6.320 millones de dólares en activos. El equipo ofrece validar matemáticamente la seguridad de los contratos inteligentes. Certik auditó los contratos inteligentes de varios proyectos como Pancakeswap, Aave, y Polygon Matic.

Certik es oficialmente una empresa asociada a Binance y cuenta con el apoyo de destacados inversores, como Binance Labs, Lightspeed, Matrix Partners y DHVC.

Website |Telegram | Twitter | Medium

--

--

Kephi Gallery is a cross-chain, low fees, NFT marketplace where artists from different disciplines can get together and share (and monetize!) their work.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store